VIAJARCARIBE

Equipaje de Mano con W2fly

Está permitido llevar 1 bulto como equipaje de mano a bordo del avión. Las medidas aceptadas son 50 cm x 40 cm x 25 cm y con un peso máximo 10 Kg. 

Además, podrás llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones inferiores a 35 cm x 20 cm x 20 cm, como puede ser un maletín pequeño, o un bolso de mujer o una cámara fotográfica o de vídeo y deberán ser colocados debajo del asiento.

Equipaje Facturable con W2fly

Te recordamos que el peso y medidas estándar máximas aceptadas son: 

1 maleta de 23 Kg con un máximo. En caso contrario puede llevar hasta 27 Kg abonando un cargo adicional en el aeropuerto. 

La maleta no puede superar los 158 cm (alto + ancho + largo). Las asas, bolsillos y ruedas deben estar incluidas en dichas dimensiones. 

IMPORTANTE. * Los menores de dos años solo equipaje de mano.

Recomendaciones para tu equipaje

Te recomendamos que no lleves los siguientes artículos en el equipaje que vayas a facturar: 

  • Medicinas que necesites durante tu viaje.
  • Ordenadores portátiles, tablets y e-readers.
  • Joyas, dinero o efectos personales de gran valor.
  • Documentos esenciale

Haz el check in online

Disponible a partir de 48 horas antes de la salida del vuelo y hasta 4 horas antes.

Elige tu asiento

Selecciona el asiento que desees.

Obtén tu tarjeta de embarque

Puedes descargar tu tarjeta de embarque en PDF desde cualquier dispositivo móvil u ordenador e imprimirla.

Viaja a lo grande

Nuestro servicio Premium Fly está pensado para que saques el máximo partido de tu viaje y que tu vuelo sea aún más placentero. También recibirás nuestro neceser con artículos de viaje y aseo y unos auriculares para usar durante el vuelo. 

Al adquirir Premium Fly recibirás un correo de confirmación de tu compra con un enlace para poder modificar tu comida gourmet hasta 4 días hábiles antes de la salida del vuelo. En caso de que no confirmes tu elección, por defecto te serviremos menú pasta vegetariano. No es posible elegir el menú a bordo.

  • Podrás facturar en un mostrador preferente, llevar una pieza de equipaje extra, embarcar en el avión antes.
  • Dispondrás de un asiento con amplio espacio para tus piernas. 
  • Podrás elegir entre 4 opciones para la comida principal (hasta 4 días hábiles antes de la salida del vuelo) y además se te servirá un snack o desayuno gourmet. Incluye refrescos gratis todo el vuelo y dos bebidas alcohólicas (vino y cerveza) durante los servicios de comida.

W2FLY TERMINAL DE SALIDA DESDE MADRID T 1

¿Hay alguna comida incluida en mi billete?

Todas nuestras tarifas incluyen dos servicios de comida gratuitos. De España hacia el Caribe el servicio consiste en una comida caliente y en una merienda. De Caribe hacia España te ofrecemos una cena caliente y un desayuno.

¿Cómo solicitar una comida especial? ¿Con cuanta antelación?

Si sufres de alguna alergia o intolerancia alimentaria puedes solicitar una comida especial directamente en nuestra web en Comidas Especiales. Por favor ten en cuenta que debes solicitarla no más tarde de 4 días hábiles antes de la salida de tu vuelo.  

Si padeces algún tipo de alergia o intolerancia a determinados alimentos o ingredientes, debes tener en cuenta que a bordo de nuestros vuelos no podemos garantizar que los productos estén completamente libres de alérgenos o trazas que puedan causar algún tipo de molestia o reacción.  

No podemos evitar que el resto de los pasajeros consuman ciertos productos a bordo, aunque sí podemos informar a aquellos cercanos a tu asiento que se abstengan de hacerlo para evitar ocasionarte inconvenientes durante el vuelo.  

Por ello, si padeces algún tipo de alergia te recomendamos que viajes siempre con tu medicación y la custodies contigo, así como, si lo deseas, puedes llevar tu propia comida para consumirla durante el vuelo. 

La tripulación no se responsabilizará ni manipulará medicamentos que deban ser conservados en frio o fuera de la vigilancia del propio pasajero. 

¿Se puede llevar comida para bebes?

Puedes llevar comida infantil, para su uso durante el vuelo, siempre que viajes con niños. Es necesario separarla en el control de seguridad, pero no es necesario que vaya dentro de una bolsa transparente. El producto deberá estar precintado. 

¿Qué tipo de entretenimiento existe a bordo?

World2Fly pone a tu disposición prensa nacional e internacional, así como revistas, además del catálogo de películas más actualizado, series, juegos, entretenimiento para niños y música. 

Accede ahora a nuestro portal de entretenimiento a bordo.  

Nuestros Airbus A350 cuentan con sistemas de entretenimiento individuales con pantalla en el respaldo del asiento delantero. Para saber si el A350 que va a operar su ruta dispone de pantallas individuales, deberás ponerse en contacto con nosotros dentro de las 48h anteriores al vueloa través de nuestro Centro de Atención al Cliente. 

Además, si viajas en nuestros Airbus A330, podrás disfrutar del servicio de streaming. Este sistema ofrece a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado y que permite descargar en tu teléfono móvil o tablet una gran variedad de contenido audiovisual: películas, canales temáticos, juegos y más. 

¿Hay wifi a bordo?

Parte de nuestra flota dispone de Wifi de pago a bordo. Existen diferentes paquetes, adaptados a diferentes necesidades, que podrás comprar una vez estés en el avión. 

¿Hay auriculares a bordo?

Sí, a bordo tendrás la posibilidad de adquirir auriculares para disfrutar del entretenimiento a bordo que encontrarás disponible en nuestro catálogo de venta a bordo. Si has comprado nuestro paquete Premium Fly te entregaremos los auriculares sin coste dentro de un set confort.

¿Se puede cargar un dispositivo electrónico a bordo?

Sí, a bordo tendrás la posibilidad de cargar tu dispositivo electrónico desde el puerto USB que encontrarás disponible en tu asiento. 

Tus viajes al caribe con w2fly

con los servicios más exclusivos

w2fly