VIAJARCARIBE
Riu Republica Adults Only

Riu República | Adults Only

Valoración
4/5
  • Vuelo directo a Punta Cana
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en régimen todo incluido.
  • Tasas de entrada y salida.
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje.
precio riu republica

Hotel Riu Republica – Adults Only es tu opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana. Este hotel en playa de Arena Gorda solo adultos cuenta con conexión WiFi gratuita, con una amplia oferta gastronómica y con el mejor servicio Todo incluido 24 horas.

SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Arena Gorda, Playa Bávaro, a 28 km del aeropuerto de Punta Cana.

Hotel Riu Republica – Adults Only es tu opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana. Este hotel en playa de Arena Gorda solo adultos cuenta con conexión WiFi gratuita, con una amplia oferta gastronómica y con el mejor servicio Todo incluido 24 horas.

HABITACIONES. ESTÁNDAR. Tienen dos camas dobles o una cama King Size, área de estar con sofá; y balcón o terraza. Todas están equipadas con  aire acondicionado y ventilador de techo; baño con ducha, secador de pelo, albornoz y espejo de maquillaje;; TV vía satélite, teléfono ($), Internet Wi-Fi, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; cafetera; minibar y dispensador de licores. Ocupación máxima: 3 adultos.

INSTALACIONE Y SERVICIOS· Piscinas: Dispone de dos enormes piscinas infinity rodeadas de áreas de solárium y terrazas; jacuzzis; y servicio de toallas de piscina.  Deportes: Gimnasio, sauna y jacuzzi; y tenis de mesa. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, waterpolo; y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas con espectáculos; casino y discoteca;; y acceso a Internet Wi-Fi en todo el hotel

TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 5 restaurantes (3 de ellos a la carta) + 4 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales; un snack especializado en pizzas y ensaladas; y los restaurantes para cenas a la carta de especialidades italianas, asiáticas; y steack house. Bares: Cuenta con un bar en el Lobby, un bar acuático en la piscina; un bar terraza y una cafetería. Además cuenta con una discoteca abierta 6 noches por semana (entrada y bebidas incluidas).